Fotografía para catálogos de productos
Cada fotografía debe ser meditada, estudiada y preparada cuidadosamente para conseguir llegar a captar la mirada y atención de cada consumidor.
+ INFOLa fotografía para catálogos de productos es la mejor herramienta para conseguir una mayor cantidad de ventas. Gracias a las fotografías de productos se pueden mostrar con sumo detalle todas las características que posee un producto en particular, ya estemos hablando de una prenda de vestir, productos cosméticos, elementos de packagin, entre muchísimas otras posibilidades.
Para conseguir crear ese estímulo o necesidad de compra en un cliente/usuario resulta imprescindible ver con todo lujo de detalles el producto en cuestión. A través de la fotografía para catálogos de productos me encargaré de retransmitir aspectos tan relevantes como su estética, sus particularidades o su calidad. Todos sabemos que una imagen vale más que mil palabras.
Todas mis imágenes serán capaces de dejar una muy buena impresión entre los consumidores. Mis fotografías de productos te permitirán invertir en tu imagen de marca. Colaboro con numerosos profesionales, comercios y empresas de diferentes sectores. Dispongo de un equipo especializado y profesional para realizar cada fotografía.
Se pueden fotografiar todo tipo de productos, desde alimentos y bebidas hasta productos cosméticos y de belleza. Es importante comunicar con anticipación qué tipo de productos se van a fotografiar para que pueda planificar y preparar el escenario.
El proceso comienza con la planificación y preparación de los productos, la selección de los fondos y la iluminación adecuada. Después, se toman las fotografías y se editan para asegurarse de que cumplan con los requisitos del packaging.
Dependiendo del tipo de atrezzo necesario, se pueden proporcionar algunos elementos básicos como fondos y elementos decorativos. Sin embargo, si necesitas un atrezzo más específico, es mejor traerlo contigo con anterioridad o enviarnos información para conocer medidas, colores y si es necesario ayuda para el montaje. Es importante comunicar con anticipación las necesidades de atrezzo.